HOLA!

¿QUIERES VENDER NUESTROS PRDODUCTOS?

SOLICITUD DE VENTA

Si eres un ESTABLECIMIENTO y quieres vender nuestros productos, ¡ya puedes hacerlo!. Desde ASHES TO LIFE seleccionamos cuidadosamente cada punto de venta para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia excepcional. Por ello, necesitamos conocer algunos aspectos esenciales de tu negocio. Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo:

Queridos todos,

 

En este momento en el que debemos estar más unidos que nunca y pensar en quienes más lo necesitan, desde ASHES TO LIFE hemos decidido suspender temporalmente los envíos a fin de que nuestro operador logístico pueda dar prioridad a los productos de primera necesidad y a los suministros médicos.

Mientras todos estamos confinados en nuestras casas, queremos que sigamos conectados a través de las redes sociales. Para ello, nuestro equipo seguirá activo para resolver cualquier duda o por si quieres compartir con nosotros cualquier reflexión.

El gesto de responsabilidad #YoMeQuedoEnCasa que estamos asumiendo como sociedad para protegernos individual y colectivamente, nos ayudará a superar pronto esta situación. ¡Seamos parte de la solución!.

Nuestro compromiso con el cuidado de las personas y el planeta está más presente que nunca.

ASHES TO LIFE #CuidaTuPielYlaDelPlaneta