ASHES TO LIFE

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

HABLAN DE NOSOTROS

REPERCUSIÓN DE NUESTROS COSMÉTICOS ECOLÓGICOS DE CENIZA Y NUESTRO PROPÓSITO MEDIOAMBIENTAL

 
El País

«RESURGIR DE LAS CENIZAS»

Es el súmmum de la sostenibilidad. Aprovechar las cenizas resultantes de la quema de bosques y darles una segunda vida donando parte de los beneficios a la reconstrucción forestal es lo que hace la empresa española Ashes to Life.

LEER ARTÍCULO

 
Nueva Estetica

INNOVACIÓN COSMÉTICA. «ACTIVOS CON PERSONALIDAD»

¿Te imaginas poder transformar la ceniza en un cosmético? Pues esto es precisamente lo que ha hecho el Laboratorio de ASHES TO LIFE. Esta firma ha incorporado concretamente la ceniza de coco a la formulación de sus jabones ecológicos.

LEER ARTÍCULO

 
The Ecologist

«LAS REGENERADORAS CENIZAS EN COSMÉTICA ECOLÓGICA»

Ashes to Life surge como necesidad de encontrar soluciones que ayuden a paliar las consecuencias de los incendios forestales. Fundada en 2018, la compañía actualmente elabora productos de alta cosmética ecológica a partir de ceniza certificada, y promueve el respeto medioambiental…

LEER ARTÍCULO

 
Traveler

«FUEGO. ME LIMPIO CONTIGO»

El fuego es muerte y destrucción, pero también puede ser visto como purificación y la posibilidad de algo nuevo. Esta es la filosofía de la que bebe Ashes to Life, la innovadora propuesta que ha desarrollado ASHES TO LIFE para devolverle la vida a los bosques dañados por los incendios…

LEER ARTÍCULO

 
ArtesMedia

«JABONES ECOLÓGICOS DE CENIZA PARA RESTAURAR BOSQUES»

Ashes to Life es una marca ecológica que transforma las cenizas de los incendios forestales en jabón ecológico y con su venta ayuda a la restauración de estos bosques a través de su proyecto medioambiental Ashes to Life Project.

LEER ARTÍCULO

 
Woman

«BELLEZA CON CONCIENCIA»

Ashes to Life aplicando su I+D+i transforma la ceniza en materia prima para la elaboración artesanal de sus jabones ecológicos. Esta ceniza vegetal aporta a la piel sus minerales así como su capacidad exfoliante.

LEER ARTÍCULO

 
Fuera de Serie

«JABONES ECOLÓGICOS PARA RESTAURAR BOSQUES»

Además de reutilizar la ceniza vegetal procedente de incendios forestales, el proyecto Ashes to Life dedica un 10% de los beneficios a la investigación medioambiental. Tiene propiedades hidratantes y exfoliantes, y es 100% natural y poroso.

LEER ARTÍCULO

 
La Sexta

«UNA INICIATIVA QUE QUIERE MEJORAR EL MEDIO AMNBIENTE»

Este proyecto también puede contribuir a mejorar la limpieza de los bosques, porque los jabones también se pueden obtener con las cenizas de restos de podas.

LEER ARTÍCULO

 
InnovaSpain

«CENIZAS QUE CREAN VIDA»

Cuando Ashes to Life nació era «tan solo una idea de proyecto medioambiental», tal como lo describe su CEO y fundador, Alejandro de Antonio. «En aquel momento creamos una campaña de crowdfunding para poder comenzar su desarrollo pero no conseguimos llegar al objetivo»

LEER ARTÍCULO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si eres una ADMINISTRACIÓN y quieres que ASHES TO LIFE Project colabore contigo elaborando un producto solidario específico que ayude a recuperar tu zona afectada por un incendio, una EMPRESA / PERSONA que quiere colaborar con el proyecto ATL Project, o simplemente quieres realizar alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@ashestolife.es o rellenando el formulario: