ASHES TO LIFE

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

HABLAN DE NOSOTROS

REPERCUSIÓN DE NUESTROS COSMÉTICOS ECOLÓGICOS DE CENIZA
Y NUESTRO PROPÓSITO MEDIOAMBIENTAL

 
El País

«RESURGIR DE LAS CENIZAS»

Los incendios forestales arrasan miles de hectáreas de bosque en todo el planeta. De esa realidad que se repite año tras año nació en 2018 Ashes to Life, una empresa de alta cosmética ecológica elaborada con ceniza que ahora incluye las nuevas jaboneras Anaho.

LEER ARTÍCULO

 
Vanity Fair

«ALTA COSMÉTICA HECHA CON FUEGO»

Un innovador proyecto de origen español que ha conquistado a grandes expertos del mundo de la cosmética por sus peculiares ingredientes. El compuesto principal de su línea de alta cosmética es la ceniza, un activo 100% natural que tiene grandes propiedades medicinales y estéticas.

LEER ARTÍCULO

 
Trendencias

«VERDADERAS JOYAS DE LA COSMÉTICA»

De las células madre de granada y de las cenizas vegetales llega la primera línea de alta cosmética ecológica de Ashes to Life que nos ha conquistado. Una firma que conocimos gracias a sus maravillosos jabones cosméticos sólidos y que, ahora, ha ido un paso más allá lanzando otros productos para el cuidado de la piel.

LEER ARTÍCULO

 
Traveler

«DE AQUELLAS CENIZAS, ESTOS BOSQUES (Y COSMÉTICOS)»

La firma Ashes To Life comenzó con la creación de jabones cosméticos sólidos, pero ya con vistas a dar un salto cualitativo: desarrollar una nueva generación de productos cosméticos ecológicos de ceniza con texturas y formatos acordes a las necesidades actuales…

LEER ARTÍCULO

 
Business-Insider

«LA STARTUP QUE PRETENDE DEVOLVER LA VIDA A LOS BOSQUES CALCINADOS»

Numerosas startups y organizaciones internacionales luchan contra estas catástrofes a diario, pero hay una que lo hace desde un enfoque totalmente diferente: Ashes to Life. Una empresa innovadora que crea vida de las cenizas.

LEER ARTÍCULO

 
Revista_VOGUE

«GESTOS DE ALTA CONCENTRACIÓN»

Luminous Vitallity Serum de Ashes To Life pertenece a una nueva generación de sérums enriquecidos con ingredientes antioxidantes y reequilibrantes para una piel radiante. Contiene células madre de granada para un aporte extra de luminosidad.

LEER ARTÍCULO

 
Fuera de Serie

«JABONES ECOLÓGICOS PARA RESTAURAR BOSQUES»

Además de reutilizar la ceniza vegetal procedente de incendios forestales, el proyecto Ashes to Life dedica un 10% de los beneficios a la investigación medioambiental. Tiene propiedades hidratantes y exfoliantes, y es 100% natural y poroso.

LEER ARTÍCULO

 
La Sexta

«UNA INICIATIVA QUE QUIERE MEJORAR EL MEDIO AMNBIENTE»

Este proyecto también puede contribuir a mejorar la limpieza de los bosques, porque los jabones también se pueden obtener con las cenizas de restos de podas.

LEER ARTÍCULO

 
AD

«LA JABONERA ESPAÑOLA HECHA CON CENIZAS QUE AYUDA A LOS BOSQUES»

De diseño atemporal, la jabonera Anaho es una pieza responsable con y para la naturaleza. Creada con las cenizas de residuos forestales, es 100% sostenible y nace en homenaje a los bosques incendiados.

LEER ARTÍCULO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si eres una ADMINISTRACIÓN y quieres que ASHES TO LIFE Project colabore contigo elaborando un producto solidario específico que ayude a recuperar tu zona afectada por un incendio, una EMPRESA / PERSONA que quiere colaborar con el proyecto ATL Project, o simplemente quieres realizar alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o rellenando el formulario: