Cosmética ecológica para una limpieza facial

Regenera e ilumina el rostro con cosmética ecológica

Los limpiadores faciales son productos específicos que ayudan a que la piel del cutis, la zona más expuesta a la polución, esté limpia y libre de impurezas para que se mantenga sana y para que los productos que se apliquen a continuación penetren mejor en la piel y hagan efecto.

Se trata de productos que ayudan a mantener la piel limpia eliminando la suciedad, el sudor, el exceso de sebo y las partículas y bacterias presentes en el ambiente que se adhieren diariamente a la piel. 

Los limpiadores ecológicos contienen activos naturales que, además de cumplir las funciones propias de limpieza, equilibran los niveles de grasa e hidratación mejorando notablemente el aspecto y salud del rostro. 

La piel necesita estar limpia para poder respirar y asimilar los nutrientes. Sin embargo, una excesiva higiene puede causar trastornos que perjudiquen su funcionamiento normal. Por ello, lo recomendable es limpiar la cara dos veces al día con agua tibia: una por la mañana y otra por la noche.

Realizar esta rutina de belleza con cosmética ecológica permite conseguir una piel más saludable, tersa, luminosa y bella.

Mostrando todos los resultados (3)