ATL PROJECT

RESTAURAR BOSQUES INCENDIADOS

ASHES TO LIFE PROJECT

ATL Project es un proyecto de I+D+i promovido por ASHES TO LIFE cuyo objetivo es ayudar a regenerar los bosques incendiados del Planeta.

Cuando un bosque se quema, no queda nada. Nada excepto ceniza.

ASHES TO LIFE Project propone transformar una pequeña porción de esa ceniza en distintos productos, y con su venta, obtener fondos que ayuden a la regeneración de esos mismos bosques a través de un Protocolo de Restauración Ecológica.

Así, conseguiremos crear vida, de nuevo, a partir de las cenizas.

Nuevo artículo en nuestro blog. LA NATURALEZA: FUENTE DE INSPIRACIÓN ashestolife.es/la-naturaleza-… 🌲🌲🌳🌳🌳🌲🌲 #Naturaleza #innovacion #MedioAmbiente pic.twitter.com/fXBbez3QNj

ETAPAS DEL PROYECTO ATL

ASHES TO LIFE Project es un proyecto de investigación único, complejo y pionero realizado en colaboración con expertos medioambientales cuyo objetivo final es desarrollar un Protocolo de Actuación específico para restaurar zonas afectadas por incendios forestales, que permita:

  • A. Realizar un diagnóstico específico de las necesidades en cada bosque quemado y desarrollar la metodología óptima para extraer una porción de cenizas, de modo que no comprometa la regeneración del entorno.
  • B. Elaborar y posteriormente vender ediciones limitadas de productos fabricados con esa misma ceniza tras ser homologada para su uso en cosmética.
  • C. Realizar nuestro Programa de Regeneración Medioambiental con los fondos obtenidos a través de la venta de esos productos de ceniza.

Para realizarlo en su totalidad con todas la garantías de aplicabilidad y sostenibilidad a largo plazo, se hace necesario desarrollarlo a través de procesos participativos que involucren a Administraciones, Organismos Públicos, Científicos, Empresas y Organizaciones locales con ASHES TO LIFE Project.

ALIADOS ESTRATÉGICOS DEL PROYECTO

COLABORA

Comprando productos de ASHES TO LIFE cuidarás tu piel y, además, estarás ayudando a cuidar la piel del Planeta a través de la financiación del proyecto medioambiental ASHES TO LIFE Project.

STORE

Contacta

Si eres una ADMINISTRACIÓN y quieres que ASHES TO LIFE Project colabore contigo elaborando un producto solidario específico que ayude a recuperar tu zona afectada por un incendio, una EMPRESA / PERSONA que quiere colaborar con el proyecto ATL Project, o simplemente quieres realizar alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico project@ashestolife.es o rellenando el formulario: