ORIGIN

COSMÉTICA ECOLÓGICA SÓLIDA

PARA CUIDAR TU PIEL Y LA DEL PLANETA

TRADICIÓN + I+D+i

Recuperar el proceso histórico de fabricación del jabón e incorporar el rigor científico actual. Sobre esta premisa nos basamos para crear la Colección Origin de ASHES TO LIFE. Jabones cosméticos ecológicos de ceniza inspirados en aquellos que elaboraban civilizaciones antiguas como la Babilónica, Egipcia, Griega y Romana y que dieron origen a lo que hoy conocemos como jabón.

Aquella pasta jabonosa ancestral elaborada mediante ceniza vegetal, arcilla y aceites naturales utilizada por las capas más altas de la sociedad para limpiar y cuidar su piel, toma forma de jabón cosmético ecológico en la actualidad.

Recuperando y respetando ese proceso histórico de fabricación del jabón en el que la ceniza siempre ha estado presente en las civilizaciones más avanzadas e incorporando el rigor científico actual, desde ASHES TO LIFE hemos desarrollado unas formulaciones exclusivas mediante ceniza vegetal de cáscara de coco y  una cuidadosa selección de materias primas procedentes de cultivos ecológicos.

La Colección Origin pone en valor nuevamente la ceniza para la elaboración de los cosméticos ecológicos. Porque innovar es investigar en la historia y en la cultura para aprender de ella e incorporar los últimos conocimientos científicos para adaptar los productos a las necesidades actuales.

Pásate a la cosmética ecológica certificada de ceniza y #CuidaTuPielYlaDelPlaneta.

PRODUCTOS

Los productos de ASHES TO LIFE son 100% ecológicos. Las cenizas utilizadas para elaborar nuestros productos son de origen orgánico. Esta ceniza, además de aportar principios activos y minerales, favorece la exfoliación.