Cosmética para la Exfoliación de la piel

Regenera e ilumina el rostro con cosmética ecológica

Los productos exfoliantes son aquellos que sirven para limpiar las impurezas del rostro o cuerpo en profundidad, ayudando a iluminar y regenerar la piel liberándola de células muertas para dar paso a su renovación. Esta limpieza profunda facilita la posterior absorción de los nutrientes y principios activos de los productos cosméticos que complementan la rutina facial.

Los productos cosméticos ecológicos específicos para exfoliar la piel ayudan a: eliminar las células muertas, activar la circulación sanguínea, combatir la celulitis, destapar los poros de pieles acneicas, tonificar la piel seca y aclarar el rostro devolviendo su color natural gracias a la eliminación de impurezas. 

Para realizar una correcta exfoliación, conviene aplicar el producto sobre la piel húmeda masajeando suavemente  con movimientos circulares evitando la zona de los ojos. La frecuencia de este tratamiento varía según el tipo de piel. La exfoliación facial de las pieles secas debe realizarse una vez a la semana. En pieles sensibles, cada diez días, pero probando antes en una zona del rostro poco visible. En pieles grasas sin acné puede realizarse una o dos veces por semana. Y si la piel es muy fina y sensible, la exfoliación puede hacerse cada quince días.

Los cosméticos ecológicos exfoliantes incorporan en sus formulaciones extractos naturales biodegradables molidos (como el micronizado de hueso de aceituna) que aporta a la piel un suave efecto exfoliante. A su vez, contienen minerales, antioxidantes y activos muy hidratantes que, al ser aplicados mediante un masaje estimulante y drenante, mejoran el aspecto, tersura y luminosidad de la piel.

Utilizar productos cosméticos ecológicos exfoliantes libres de sustancias tóxicas, permite cuidar la piel de una forma respetuosa con el medioambiente.

Mostrando el único resultado