INSPIRE

COMPLEMENTOS ECOLÓGICOS

QUE ACTÚAN POR EL PLANETA

INSPIRAR EL CAMBIO

Velar por la salud y sostenibilidad del planeta. Esta, es la esencia de la Colección Inspire de ASHES TO LIFE. Piezas de diseño basadas en la naturaleza y creadas para inspirar el cambio social hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente. Un futuro que integre diseño, innovación y sostenibilidad centrado en las personas y en el planeta.

Objetos atemporales, de calidad, funcionales, innovadores, éticos y sostenibles que complementen nuestros cosméticos ecológicos y generen impacto positivo en los entornos económicos, sociales y ambientales.

Diseños que ayuden a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dinamizando las economías locales y favoreciendo la producción y consumo responsable. Piezas producidas de una forma ética y respetuosa con el medioambiente que logren sensibilizar y motivar a la población para que se conviertan en agentes del cambio.

Está en nuestras manos ser parte de la solución para garantizar la salud del planeta. #InspireChange. ¡Actúa!

PRODUCTOS

Los productos de ASHES TO LIFE son 100% ecológicos. Las cenizas utilizadas para elaborar nuestros productos son de origen orgánico. Esta ceniza, además de aportar principios activos y minerales, favorece la exfoliación.