NUESTRA HISTORIA

ASHES TO LIFE

SOBRE ASHES TO LIFE

Ashes to Life es una firma española que ha nacido para cuidar la piel de las personas y la del planeta. Aunando naturaleza e innovación, creamos una lujosa gama de productos de ceniza que tienen cualidades profundamente sensoriales y generan un impacto positivo.

 

Nuestra historia comenzó cuando Alejandro de Antonio, co-fundador de Ashes to Life, presenció como un bosque que frecuentaba de la zona de Málaga quedaba reducido a ceniza tras un incendio. Aquella imagen desoladora le llevó, junto a un grupo de amantes de la naturaleza, a buscar una solución que ayudase a devolver la vida a esos bosques calcinados.

 

Tras un largo periodo de documentación y estudio junto a profesionales de distintos ámbitos, entendieron que la propia ceniza podía ser la solución si lograban transformarla en productos tal y como se hacía en civilizaciones antiguas.

 

Actualmente, estamos desarrollando nuestro Proyecto de Investigación Medioambiental ASHES TO LIFE Project, con el que queremos devolver la vida a los bosques incendiados a partir de sus propias cenizas. Para su financiación, destinamos el 10% de los beneficios de los productos que creamos con distintas cenizas vegetales certificadas.

 

Crear productos de lujo de origen natural aplicando la última tecnología y de una forma respetuosa con el medio ambiente. Es así como entendemos que debe ser la cosmética del futuro. Pero también, la cosmética del presente.

 

A través del I+D+i y bajo un enfoque sostenible, desarrollamos cosméticos ecológicos y tratamientos extremadamente eficaces. Para ello, seleccionamos activos vegetales bajo estos criterios: propiedades de la planta origen, concentración de activos, proceso productivo sostenible y eficiente, trazabilidad y la complementariedad de acción entre los distintos activos.

 

Siguiendo estrictamente estos criterios, creamos fórmulas exquisitas que nos permiten trasladar a la piel la belleza atemporal de la naturaleza.

ASHES TO LIFE #CuidaTuPielYlaDelPlaneta

CONTACTA

Si eres una ADMINISTRACIÓN y quieres que ASHES TO LIFE Project colabore contigo elaborando un producto solidario específico que ayude a recuperar tu zona afectada por un incendio, una EMPRESA / PERSONA que quiere colaborar con el proyecto ATL Project, o simplemente quieres realizar alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@ashestolife.es o rellenando el formulario: