ASHES TO LIFE

NUESTRA HISTORIA

SOBRE ASHES TO LIFE

Los bosques del Planeta son indispensables para nuestra supervivencia. Ellos son los responsables de la regulación climática y, además, nos proveen de alimentos y materias primas.

Lamentablemente, muchos de estos ecosistemas están desapareciendo de forma acelerada debido a la tala indiscriminada, los procesos de urbanización y, por supuesto, los incendios. El escenario de cambio climático actual asociado al aumento de la temperatura y al descenso de las precipitaciones, está amplificando la incidencia y virulencia de los incendios forestales, generando graves pérdidas ecológicas, económicas y sociales.

Ante esta necesidad de encontrar soluciones que ayuden a restaurar los bosques que han sufrido incendios, surge ASHES TO LIFE. Nuestra razón de ser es devolver la vida a los bosques incendiados, transformando una pequeña porción de cenizas en distintos productos orgánicos de higiene personal, doméstica e industrial cuya comercialización nos permita financiar la recuperación de esos bosques quemados a través del desarrollo de nuestro proyecto medioambiental ASHES TO LIFE Project.

CONTACTA

Si eres una ADMINISTRACIÓN y quieres que ASHES TO LIFE Project colabore contigo elaborando un producto solidario específico que ayude a recuperar tu zona afectada por un incendio, una EMPRESA / PERSONA que quiere colaborar con el proyecto ATL Project, o simplemente quieres realizar alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@ashestolife.es o rellenando el formulario: