RADIANCE

BIOTECNOLOGÍA Y NATURALEZA

UNIDAS PARA REVITALIZAR E ILUMINAR LA PIEL

COSMÉTICA ECOLÓGICA PRO-AGE
CON CÉLULAS MADRE DE GRANADA

Combatir los signos propios de la edad con la última tecnología y de una forma respetuosa con el medio ambiente. Es así como creemos que debe ser la cosmética del futuro. Pero también, la cosmética del presente. Por eso hemos creado la Colección Radiance de ASHES TO LIFE. Una línea de alta cosmética ecológica elaborada con células madre vegetales de granada que aúna biotecnología y naturaleza para revitalizar e iluminar la piel.

Este ingrediente activo extraído mediante la tecnología PRCF (Plasma Rico en Factores Celulares) es un iluminador inteligente capaz de actuar específicamente sobre las manchas oscuras e igualar el tono de la piel aportando mayor luminosidad.

La planta origen, Punica Granatum, es por si misma un catalizador de la belleza al ser una rica fuente de antioxidantes y polifenoles. Pero ahora, gracias a este innovador enfoque tecnológico que permite recuperar y concentrar todo el contenido de moléculas activas de células madre vegetales, la granada se convierte en un ingrediente que permite aportar energía a las células para promover la restauración de la piel, corregir los daños causados por la edad e infundir una nueva luz y vitalidad.

Precisamente, estas habilidades para embellecer la piel junto a un proceso productivo tecnológico sostenible y eficiente, nos llevaron a elegir las células madre de granada para crear nuestra Colección Radiance.

Descubre el poder de la luz de Cellular Radiance Collection de ASHES TO LIFE, una línea cosmética ecológica Pro-Age.

BIOTECNOLOGÍA BAJO UN ENFOQUE SOSTENIBLE

A lo largo de la historia, la cosmética ecológica siempre ha puesto foco en la reducción de agentes contaminantes durante el proceso de producción. Pero desde ASHES TO LIFE creemos que es necesario ir más allá.

La tecnología, permite producir ingredientes activos de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ahora es posible utilizar extractos de células de las plantas para cultivarlas en laboratorio y minimizar el impacto en los ecosistemas.

Gracias a la biotecnología, es posible extraer la esencia de las plantas reduciendo hasta en un 99% la superficie de suelo cultivable y ahorrar un 99,98% de agua en comparación con los cultivos tradicionales.

Y es que solo unas semillas o una pequeña parte de la planta son necesarias para desarrollar una línea celular, lo que abre una nueva vía a la cosmética ecológica para ser más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

#CuidaTuPielYlaDelPLaneta

PRODUCTOS

Los productos cosméticos de ASHES TO LIFE son ecológicos. Las cenizas utilizadas para elaborar nuestros productos son de origen orgánico.

Cellular Radiance Collection es una línea de alta cosmética ecológica Pro-Aging -compuesta por crema, serum, contorno de ojos y mascarilla- que aúna biotecnología y naturaleza para revitalizar e iluminar la piel.