Hidrata, nutre, detoxifica y repara tu rostro con lo mejor de la naturaleza
Las mascarillas faciales son productos cosméticos que complementan la rutina de belleza semanalmente. Suelen contener una alta concentración de principios activos específicos para cada necesidad de la piel. Actúan de forma casi instantánea y mejoran el aspecto y la salud de la piel. Estos productos cosméticos se utilizan para mejorar el estado de la piel, siendo sus funciones principales la hidratación, la limpieza, la relajación, la reparación y la elasticidad de la piel, etc.
Las texturas de las mascarillas faciales pueden tener distintas texturas para facilitar su aplicación y que la experiencia sea confortable. Su formulación y contenido en principios activos otorga a cada mascarilla unas funciones específicas que permiten mejorar el estado de salud de la piel.
En función del tipo de piel, conviene utilizar la mascarilla facial de una a dos veces por semana, distribuyendo el producto por el rostro hasta que la piel quede cubierta con una fina capa, pero siempre evitando el contorno de ojos y de los labios. Es aconsejable dejar que los activos actúen sobre la piel durante 10-15 minutos. Posteriormente, retirar aclarando el rostro con agua y secar la piel para continuar con el resto de cuidado facial. Comienza a mimar tu piel con mascarillas elaboradas con ingredientes ecológicos certificados libres de sustancias tóxicas para hacer de este tratamiento una experiencia completamente natural.
Mostrando el único resultado