RADIANCE: TRATAMIENTO ECOLÓGICO PROFESIONAL PARA ILUMINAR LA PIEL CON CÉLULAS MADRE DE GRANADA

Es un hecho constatado que la filosofía slow -basada en un cuidado consciente- ha llegado para quedarse. Como consecuencia, se ha producido un notable incremento en la utilización de cosméticos naturales y limpios por parte de los centros de belleza. Esta circunstancia, y las múltiples peticiones recibidas por parte de los profesionales y los propios clientes, nos ha llevado a crear desde Ashes To Life un tratamiento ecológico profesional para centros de belleza y espacios que dispongan de cabina.

 

 

Cada vez son más los centros de belleza consciente, spas de lujo y hoteles exclusivos los que buscan ofrecer en sus instalaciones tratamientos wellness innovadores a través de la utilización de productos cosméticos ecológicos con el objetivo de trasladar el lujo de la naturaleza a la piel de sus clientes.

 

 

Y es que mas allá de la utilización de aparatología y la cosmética convencional, existe un amplio púbico que se preocupa por su salud y por el medio ambiente, demandando tratamientos profesionales de bienestar no invasivos en los que, a través de maniobras manuales y la utilización de cosméticos ecológicos, buscan cuidar su piel de una forma natural y respetuosa con los entornos naturales.

 

 

Tal y como exponíamos en el artículo de este mismo blog “Cosmética ecológica: belleza consciente”, la preocupación por la salud y la conciencia ambiental han propiciado la aparición de este cambio social hacia un concepto de belleza que va más allá de ver los propios beneficios que aportan los productos en sí, busca, además de cuidar de la salud, hacerlo de una forma respetuosa con el Planeta.

 

 

Esta tendencia al alza de la “belleza consciente” sumada a las numerosas peticiones de distintos profesionales y clientes, nos ha llevado a crear un tratamiento ecológico profesional específico para los centros de belleza y espacios dedicados al cuidado de la piel que dispongan de cabina.

 

 

Radiance es un tratamiento ecológico profesional adaptado respetuoso con la piel y la naturaleza con el que iluminar y aportar un respiro a la piel, facilitando su defensa ante los efectos negativos del estrés ambiental que aceleran el envejecimiento cutáneo.
Guía de Formación del Tratamiento Ecológico Profesional Radiance | ASHES TO LIFE

 

 

TRATAMIENTO FACIAL DE CABINA CON ALTA COSMÉTICA ECOLÓGICA

 

 

Ahora, el secreto mejor guardado de la belleza natural, está al alcance de los centros de belleza consciente, spas de lujo y hoteles exclusivos con Radiance, un tratamiento facial de cabina desarrollado para aquellos espacios que quieran ofrecer en sus instalaciones –  a través de la utilización de productos cosméticos ecológicos y maniobras manuales no invasivas- un protocolo wellness innovador que permite trasladar el lujo de la naturaleza a la piel.

 

 

Creado específicamente para Ashes To Life por Yolanda Sánchez Alegre (Técnico en Estética y Belleza, una de las mejores facialistas de España y responsable de cursos de formación teórico-prácticos en marcas cosméticas profesionales), este tratamiento ecológico profesional respetuoso con la piel y la naturaleza, permite a los centros de belleza:

  • Ampliar la oferta comercial de sus espacios a través de la incorporación de un nuevo servicio pro-aging.
  • Obtener una herramienta que facilita la comercialización de nuestros cosméticos ecológicos.

 

 

Junto a Yolanda Sánchez Alegre, para su desarrollo hemos contado nuevamente con el apoyo de Healing Planet, consultoría externa especializada en la asesoría técnica para el desarrollo de productos y servicios que velen por los intereses del planeta. Y todo ello, con el objetivo de crear un tratamiento ecológico profesional que, además de ser eficaz facilitando unos resultados notables en la piel, sea respetuoso con el medio ambiente.

 

 

El resultado de este trabajo colaborativo es una guía de formación detallada que permite a los centros de belleza consciente, spas de lujo y hoteles exclusivos que comercializan los productos de Ashes To Life, ofrecer un tratamiento ecológico respetuoso con la piel y la naturaleza con el que iluminar y aportar un respiro a la piel, facilitando su defensa ante los efectos negativos del estrés ambiental que aceleran el envejecimiento cutáneo.

 

 

La cosmética ecológica con altos porcentajes en principios activos y formulada con ingredientes como las Células Madre de Granada se convierte en la mejor opción si se quiere cuidar la piel del rostro.
Productos de Alta Cosmética Ecológica utilizados en el Tratamiento Facial de cabina Radiance | ASHES TO LIFE

 

 

RADIANCE: EL TRATAMIENTO ECOLÓGICO PROFESIONAL DE ASHES TO LIFE PARA ILUMINAR LA PIEL CON CÉLULAS MADRE DE GRANADA

 

 

Limpieza, hidratación, purificación, nutrición, protección e iluminación de la piel: estos son los protagonistas del ritual pro-aging de belleza Radiance, un tratamiento ecológico profesional para centros de belleza que permite revitalizar el cutis, borrar el cansancio acumulado, recobrar la luminosidad y resplandor de la piel y revitalizar la mirada gracias a los cosméticos ecológicos de Ashes To Life.

 

 

Apto para todo tipo de pieles, de una hora de duración, y en cura de tres sesiones, este tratamiento facial de cabina integra los beneficios de la naturaleza y la acción de la aromaterapia, consiguiendo, entre sus acciones:

  • Pro-juventud: regeneración e hidratación instauradas.
  • Piel purificada y descontaminada.
  • Piel más resistente a la fatiga y a la polución.
  • Acabado luminoso, suave, homogéneo y flexible de la piel.

 

 

Las protagonistas de este tratamiento ecológico profesional son las Células Madre de Granada, un súper activo cosmético que aporta luminosidad a la piel”. Este ingrediente activo extraído mediante la tecnología PRCF (Plasma Rico en Factores Celulares) es un iluminador inteligente capaz de actuar específicamente sobre las manchas oscuras e igualar el tono de la piel aportando mayor luminosidad.

 

 

El procedimiento facial especializado Radiance contempla un conjunto de pasos precisos e indispensables para obtener extraordinarios resultados desde la primera sesión:

 

  • Preparación de la piel: El objetivo principal es desmaquillar, limpiar en superficie y en profundidad para preparar la piel para el tratamiento.
  • Exfoliación suave ecológica: Para eliminar las células muertas de la piel y estimular su regeneración.
  • Estimulación Pre-Juventud: Para revitalizar e iluminar la piel del rostro y el contorno de ojos en profundidad, ayudar a que el tono de la piel sea más homogéneo y estimular la regeneración celular.
  • Masaje anti-polución: Con el objetivo de relajar, purificar y refrescar la piel. Mediante unas maniobras detoxificantes que ayudan a la piel a eliminar los desechos naturales o generados por la polución exterior.
  • Reequilibrio cutáneo: Acompañado de unas maniobras de respiración relajante.
  • Protección anti-polución: Como cierre del tratamiento y para perfeccionar la piel para que ésta luzca radiante, luminosa, libre de impurezas, homogénea y tersa.

 

 

Este exclusivo tratamiento ecológico profesional específico para cabina, se realiza mediante la utilización de los productos de vanguardia cosmética de Ashes To Life, entre los que se encuentran:

 

 

 

 

Nada más acabar la primera sesión, puede apreciarse una notable mejoría en la piel, encontrándose ésta más suave, uniforma y luminosa. No obstante, los efectos son realmente visibles a partir de la tercera sesión.

 

 

Para prolongar los efectos de este tratamiento ecológico profesional, se recomienda cuidar el rostro entre sesión y sesión con los productos de Ashes To Life, extendiendo su utilización una vez acabado el tratamiento completo para que perduren los extraordinarios efectos de Radiance.

 

 

Si quieres ofrecer el tratamiento ecológico profesional y los exclusivos productos de Ashes To Life en tu centro de belleza, puedes rellenar el Formulario de Contacto disponible en nuestra web para que nuestro equipo comercial pueda facilitarte toda la información. ¡Traslada el poder de la naturaleza a la piel en tu centro de belleza!.

 

ASHES TO LIFE #CuidaTuPielYlaDelPlaneta

 

logo

ASHES TO LIFE

Queremos devolver a la vida los bosques incendiados transformando parte de sus cenizas en productos ecológicos. #CUIDATUPIELYLADELPLANETA

También te puede interesar

CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO EN OTOÑO CON COSMÉTICA ECOLÓGICA

LA IMPORTANCIA DE DETOXIFICAR Y PURIFICAR LA PIEL DEL ROSTRO

COSMÉTICA ECOLÓGICA PARA CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO EN INVIERNO

CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO EN PRIMAVERA CON COSMÉTICA ECOLÓGICA

Deja una respuesta

INICIAR SESIÓN para dejar un comentario